Cabecera
Hurdes > Turismo > Turismo Activo > Deportes Acuáticos
Español - English

Deportes acuáticos

En la Comarca de las Hurdes hay ciertas iniciativas para la realización de distintos deportes relacionados con el agua.

Por ser una zona de muchos ríos, y en algunos casos y épocas del año con mucho caudal, es interesante la realización de distintos deportes de los denominados de riesgo, como bajadas de aguas bravas.

Es en la zona de Riomalo de Abajo en donde actualmente se está realizando algún tipo de deporte acuático relacionado con la navegación del río Ladrillar en piragua, aprovechando que en dicha zona está la cola del pantano Gabriel y Galán y hay mucho caudal de agua. Existe la posibilidad de realizar vela, paseos en barca, esquí acuático, en la cola del pantano Gabriel y Galán.

Por otro lado podemos indicar en este apartado como deporte acuático, las distintas piscinas naturales que existen en toda la comarca de Las Hurdes. En donde el viajero siempre puede refrescarse cuando el calor más apriete.

Información

Deportes Acuáticos Caminomorisco Riomalo de Abajo Piscinas naturales Piscinas naturales Piscinas naturales Piscinas naturales Piscinas naturales
Aviso Legal
Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI Valid XHTML 1.1 ¡CSS Válido!
Desarrollado por: Solucionex