Cabecera
Hurdes > Turismo > Centros temáticos > Centro de Interpretación de la Miel
Español - English

Centro de Interpretación de la Miel

Abejas, miel, polen... adéntrate en el fascinante mundo de la apicultura, te aseguramos que saldrás con un dulce sabor de boca.

Teléfono: 927 67 41 81

Localización: Ovejuela (Pinofranqueado)

Haciendo honor a la Miel, otro de los productos estrellas de esta tierra, nos iremos a Ovejuela, (Pinofranqueado) y podremos obsequiarnos con una deliciosa visita al centro en el que encontramos toda la información que necesitamos para saber el proceso de elaboración de este goloso producto, y de las abejas, incansables animalitos que con su magia endulzan nuestra vida

La ruta consta de 13.9 Km partiendo desde Pinofranqueado: salimos desde Pinofranqueado por la carretera local, cogiendo así la Ex 204, dirección Plasencia, a unos 6 Km nos encontraremos un cruce que tomaremos a la derecha y nos llevará todo recto a Ovejuela.

Si queremos averiguar como endulzar un poquito nuestra vida, sólo tenemos que hacer una visita a este centro temático, en el que a través de un proyector y una serie de láminas y gráficas, nos explican todo lo necesario para la producción y elaboración de la rica miel y de los productos derivados de la apicultura.

Aviso Legal
Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI Valid XHTML 1.1 ¡CSS Válido!
Desarrollado por: Solucionex