Cabecera
Hurdes > Servicios
Español - English

Servicios

En la comarca hurdana, al igual que sus pueblos, tiene disperso también sus servicios a lo largo de su término. Dan tanto la comodidad buscada como la ayuda, en todos los asuntos que puedan surgir tanto a hurdanos como a visitantes.

Estos servicios, abarcan desde ámbitos culturales hasta sanitarios, pasando por servicios sociales, administrativos, educativos, deportivos, formativos y por supuesto los turísticos.

Aunque hemos dicho que estos servicios los podemos encontrar repartidos por todo el área comarcal, la mayoría se ven englobados en los ayuntamiento de las 6 cabezas de municipio, en la Mancomunidad y en ADIC-Hurdes (Asociación para el Desarrollo Integral de la Comarca de las Hurdes).

Colaboraciones

Desde la Mancomunidad de Las Hurdes, queremos agradecer la implicación de todas las personas involucradas en el desarrollo de este portal.

Y la colaboración de: Tania Dominguez, Adic-Hurdes, Matilde Gómez, Raúl Bordallo, Juan José Alonso Pascua, Carmen Gómez Martín, Promotores Culturales de Casar de Palomero, Ayto. Casar de Palomero, Ayto. Pinofranqueado y Ayto. Caminomorisco.

Pulse en la imagen para ampliar

Imagen de Casares de Las Hurdes Imagen de Pinofranqueado Imagen de Caminomorisco Imagen de Casar de Palomero Imagen de Nuñomoral Imagen de Ladrillar
Aviso Legal
Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI Valid XHTML 1.1 ¡CSS Válido!