Cabecera
Hurdes > Noticias
Español - English

Manifiesto

Manifiesto

10/10/2017

MANIFIESTO

Trabajadoras y  Trabajadores de la Mancomunidad Comarca de Las Hurdes,  ante los hechos que vienen aconteciendo en nuestro País  y  que ponen en grave riesgo la convivencia, queremos manifestar lo siguiente:

Expresamos  nuestro  firme compromiso con  los principios democráticos y  la Constitución. Consideramos que todas las aspiraciones son  legítimas, pero que sólo pueden alcanzarse desde el máximo respeto a las normas y leyes en vigor. Modificar las leyes es un mecanismo vivo en democracia; y la propia ley marca  el camino para hacerlo. Cualquier cauce a seguir  (con pretensiones o justificaciones impositivas)  ajeno a ello,  menoscaba gravemente  los principios básicos de toda democracia y los derechos y libertades de ciudadanos y ciudadanas.

 Apoyamos a todas las fuerzas políticas y sociales democráticas  de nuestro País,  al mismo tiempo que le exigimos  unidad y un esfuerzo  máximo en la resolución del conflicto. Se trata de remar en la misma dirección y evitar confrontaciones paralelas que todavía  agraven más la situación.

Pulse en la imagen para ampliar

Aviso Legal
Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI Valid XHTML 1.1 ¡CSS Válido!